Maria da Gracia Meneghel, la cantante brasileña que se hizo conocida durante la década del 90' en toda Latinoamérica como Xuxa, utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido homenaje a Hernán Mondragón, uno de sus más fieles seguidores y quien debido a la emoción de reencontrarse con la intérprete de "Ilarie", falleció producto de un ataque al corazón. 

MIRA TAMBIÉN: Gala Caldirola debió operarse de urgencia por complicación en un implante

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Los memes post Fiestas Patrias que se toman las redes sociales

Con el pasar de las horas se conocieron más detalles de la muerte de Mondragón y uno llamó poderosamente la atención de la prensa argentina. El fanático antes de ir a recibir a la cantante al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires compartió una publicación en la que adelantó su desenlace fatal.