Fue a través de las redes sociales, donde la ex chica reality, Francisca Undurraga, publicó una postal de sus 20 años de edad; época difícil para ella, ya que tuvo que enfrentarse a un exigente régimen de trabajo y estudio para lograr, lo que ella consideraba, una de sus principales metas.

(MIRA TAMBIÉN: GALA SE OPERA DE EMEGENCIA TRAS COMPLICACIÓN EN IMPLANTE)

"Uhhh lo que encontré haciendo limpieza de fb! Una foto de mi primer Book (20 años) tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos... en ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr. Trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana y al día sgte a la U a las 8 Am y así con ese training durante un año, todo pa pagarme las famosas pechugas! Igual tuvo harto buena la inversión", además aprovechó de dejarle un consejo a sus fanáticos: "No te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca".

(MIRA TAMBIÉN: ÁNGELA DUARTE PRESENTÓ A SU MADRE POR REDES SOCIALES)

La postal logró más de 27 mil likes en Instagram, además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores aplaudieron su belleza: "Qué mujer más hermosa por Dios", "tienes un cuerpo hermoso además esos ojos preciosos", "siempre has sido guapísima", "estás súper cambiada... ¿te hiciste algo en la cara?", fueron algunos de los comentarios.