Desde hacemás de un año, Luis Mateucci se encuentra viviendo en España. Al principio, decidió erradicarse allá por la relación que mantenía con Oriana Marzoli. Sin embargo, las cosas no salieron muy bien entre ellos y dejaron atrás los planes de boda que tenían juntos. Ahora, el argentino ha rehecho su vida junto a nuevos amigos.

(MIRA TAMBIÉN: KAROL DEJA EL MUCHO GUSTO ¿LA RAZÓN? CONÓCELA ACÁ)

Recientemente, vimos una curiosa publicación en sus redes sociales donde sale junto a la famosa hermana de Mario Casas ¡Así como lo lees! Sheila Casas es la nueva amiga del ex de Marzoli y lo dejó muy claro en su cuenta Instagram donde bromeaba con ella y además, salían a tomar un café ¿Serán solo amigos?

Cortesía: Instagram Luis Mateucci

No solo Mateucci fue quien subió una publicación a sus redes sino también, la guapa española quien mostró cuánto disfruta de la compañía del argentino. 

Cortesía: Instagram Sheila Casas

(MIRA TAMBIÉN: DENISE ROSENTHAL SUFRIÓ ROBO DENTRO DE SU VIVIENDA)

Aunque la información sobre esta relación (de amistad o de amor) no la tenemos muy clara, te dejamos adjunto un video donde se evidencia que, al menos, ambos se conocen y disfrutan de un tiempo juntos en el gimnasio y en un café.