Durante la mañana de este lunes, Cardi B fue detenida por la policía de Nueva York, por haber provocado una pelea el pasado 29 de agosto en el club de striptease "Angels Strip Club", ubicado en el barrio de Queens.

[MIRA EL LADO MÁS TIERNO DE LOS GALANES DE MADRE]

De acuerdo al relato de testigos, la rapera habría lanzado parte del mobiliario del local a otras personas, hecho que dejó a una empleada con lesiones leves en sus piernas. Según el vocero de la policía local, la cantante "no tenía conocimientos de los cargos en su contra".

El sitio de celebridades TMZ, señaló que "Cardi B presuntamente ordenó a su séquito atacar a dos camareras del club por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset", quien esa noche tenía una presentación con su grupo de amigos.

[ESTE ES EL POLÉMICO COMENTARIO DE LISANDRA SILVA]

Cardi B deberá declarar ante la corte el 29 de octubre, para aclarar ante la ley su participación en el hecho. Esta no es la primera vez que la rapera se ve en medio de una pelea, ya que en la semana de la moda de Nueva York, protagonizó un altercado con la también cantante Nicki Minaj, a quien le lanzó un zapato.