Desde hace algunas semanas, Lisandra Silva había sido vinculada sentimentalmente con Raúl  Peralta luego de ser publicadas algunas imágenes en Ibiza donde ambos salen muy cariñosos. Luego de esto, La cubana decidió poner punto final a su relación con Leandro Penna y darle rienda suelta a su nuevo amor, o al menos, así es lo que ha demostrado.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Alerta de sensualidad! Lisandra y Jhendelyn hacen estallar las redes al bailar "Tiki Tiki")

Aunque Silva no ha querido vociferar a los medios su nueva relación sentimental, manteniéndola bajo perfil para "cuidarla", anoche durante el evento que dio inicio a la Mercedes-Benz Fashion Week en el Museo de Arte Contemporáneo, fue captada a los besos con uno de los hermanos Peralta.

Las imágenes fueron tomadas por el equipo de Glamorama, y han revuelto completamente la red. En ellas se puede ver que efectivamente están juntos.

A continuación las imágenes: 

Cortesía: Glamorama

Cortesía: Glamorama

Cortesía: Glamorama

Cortesía: Glamorama

La confirmación no queda sólo en los besos de las fotos y es que la cubana le contó a LUN el paso que dio junto a su nuevo amor: "Estoy un poco nerviosa. No hicimos ningún plan, simplemente llegamos juntos y con su hermano Gabo (...) estamos felices, viviendo juntos pero con ganas de dejar la relación para nosotros”.