Hace poco menos de un mes, la relación de Leandro Penna y Lisandra Silva llegó a su fin. Ambos, en sus redes sociales, hicieron pública su separación generando tristeza en quienes seguían de cerca el team "Lisandro". Sin embargo, la tristeza pasó en cuestión de días, cuando los rumores de un posible romance entre la cubana y Raúl Peralta se intensificaron quedando en evidencia la noche de este martes, cuando Glamorama tomó fotos exclusivas de un apasionado beso entre ambos.

(MIRA TAMBIÉN: ¡EXCLUSIVO! Raúl Peralta se refirió a su relación con Lisandra Silva)

Con las imágenes se confirmó la relación pero con la cuña de LUN quedó más que claro que Lisandra está rehaciendo su vida amorosa de la mejor manera: "Estamos felices, viviendo juntos pero con ganas de dejar la relación para nosotros"... Pero, ¿Qué opina Leandro sobre este "prematuro" romance a solo 28 días de su término?

(MIRA TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! Lisandra Silva y Raúl Peralta son captados besádose) 

El trasandino habló en exclusiva para Mega.cl, dando su punto de vista con respecto a este nuevo romance de su ex pareja: "Me encantaría que estén muy bien, si están juntos, y les deseo lo mejor, no puedo hacer otra que desearle lo mejor a la persona que uno quiso, por supuesto que hay cariño después de una relación larga, pero insisto, le deseo lo mejor, mucho éxito y felicidad en su vida, sin importar con quien esté", destacó.