Ya han pasado 13 días desde que Melina Figueroa se convirtió en madre. Un cambio en su vida que ha llevado con gran armonía y felicidad. Es por esta razón que conversamos con ella, quien nos comentó cómo ha evolucionado del pequeño Ian en estos días; asegurando que cada vez está más grande "Está creciendo más rápido de lo normal. En 10 días creció lo que un bebé normal crece en un mes y ha aumentado medio kilo, lo que aumenta un bebé en un mes", comentó en medio de risas, al tiempo que aseguró que "será como su padre, él es muy muy alto así que Ian también será muy alto".

Este crecimiento se ha generado de forma natural ya que Melina le da a su hijo leche materna a libre demanda "cada hora, hora y media toma leche entonces yo estoy bajando muy rápido de peso y él creciendo enormemente".

(MIRA TAMBIÉN: ¡Martes de cambios! Melina Figueroa se suma a la tendencia y cambia su look radicalmente)

Un proceso que ha sido "increíble" para ella, esto con ayuda de una nueva técnica que evita caer en depresión y desgastes hormonales: "En cuanto nació Ian, me sacaron del agua y me colocaron en una camilla. La placenta tarda en salirse (...) la mia salió en 2 minutos. Al salir, la mandan al laboratorio para ver que esté completamente sana y sin infecciones. Ahí hablé con un laboratorio especial que se encarga de placentas; ellos la buscaron en el hospital, la disecaron y la hacen polvo para colocarla dentro de una cápsula", comentó. 

Pero... ¿Para que sirve este procedimiento? "Con esto se busca es recuperar todo lo que se perdió en el embarazo, ahí está lo que es mi hierro, hormonas, etc... Al tomarlas, recupero todo eso. A veces las mamás se deprimen y es por un tema hormonal, entonces, esto ayuda a no bajar el estado anímico. Con ellas mantienes las hormonas reguladas (...) además, algunas mamás luego del parto, se le comienzan a debilitar las uñas, cabello, dientes, etc... Así se evita esto también. Yo creo que ayuda mucho de verdad", aseguró. 

Mira la galería que preparamos para ti. 

View this post on Instagram

Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma. Sin duda amor @emilianocastrovizcarra Dios nos ha dado el mejor regalo, el amor de Dios es infinito. Y siempre veré ese amor reflejado en nuestro hijo. Ian Emiliano les agradece sus mensajes de amor, el ya los quiere y esta feliz de saber que tanta gente se alegra por su vida. Ian Emiliano llego para dejar una huella, Dios te guie y llene de amor, puedas soñar y cumplir cada meta. Como papás te guiaremos y daremos siempre lo mejor para que seas feliz, te inculcaremos principios y valores para que puedas trazar el mejor camino y puedas disfrutar de el. Dios sea el centro de tu vida. Gracias infinitas Dios. Amen🙏🏼💙 . . . #baby #love #family #hijo

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on