Un amor que desde hace años se idealizó y que aún es un sueño para muchos fanáticos de Oriana Marzoli y Alex Consejo. Ambos se enamoraron en España y fue en Chile donde se reencontraron para hacer florecer sus sentimientos en el reality de Mega, Amor a Prueba

(MIRA TAMBIÉN: Oriana Marzoli busca el vestido de novia perfecto para su boda)

Una vez que salieron del programa de competencia, la pareja adquirió un Bulldog Francés a quien llamaron Coco, la actual mascota de Marzoli a quien ama con locura. A pesar de que todo parecía un cuento de hadas, ambos decidieron seguir sus caminos por separado, debido a las peleas y los celos por parte del español. 

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Arrepentida! Estos son los tatuajes que Oriana Marzoli quiere borrarse por hacerle recordar a sus ex parejas)

Ahora, luego de su última participación en, Doble Tentación, la ex pareja vuelve a encontrarse esta vez en España donde ambos residen. Así lo pudimos ver en las redes sociales de Oriana quien además expresa el cariño y el respeto que tiene por él. Revisa el video y entérate de todos los detalles. 

Revisa el video y cuéntanos ¿Quieres verlos nuevamente juntos?