Es el fenómeno de sintonía de las tardes de Mega. Y aunque hasta ahora las historias de “Verdades Ocultas” se vuelven a exhibir en el horario de trasnoche tras la emisión de “Más Vale Tarde”, dentro de las próximas semanas comenzará a ocupar la segunda franja prime una vez que finalice “Madre”.

La apuesta dramática centrada en las desventuras de dos hermanas que fueron separadas cuando pequeñas y que se reencuentran ya de adultas, mantiene expectantes a los televidentes de la tarde quienes desde el 24 de julio de 2017 siguen la ficción local alcanzando altos niveles de audiencia.

(MIRA TAMBIÉN: ¡José Miguel Viñuela será padre nuevamente!)

De esta manera, la telenovela que protagonizan Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés, Matías Oviedo y Carlos Díaz seguirá cautivando en su tradicional horario de la tarde, pero abrirá la posibilidad de sumar nuevos públicos a las 23.10 horas. Así, la franja estelar de Mega quedará con la emisión de dos producciones chilenas seguidas: “Casa de Muñecos”, a las 22.00 horas, y “Verdades Ocultas”.

Durante este tiempo en pantalla, la trama que se desarrolla en el pasaje “Nueva Esperanza” se ha transformado en un éxito de sintonía obteniendo un promedio general de 19.7 puntos, lo que la deja como la segunda teleserie más vista de la franja diurna siguiendo de cerca a “Amanda”, que es la líder del horario con 19.9 unidades.

Original de Carlos Oporto, la cuarta teleserie diurna que realiza el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, volvió a obtener ayer (lunes 26 de noviembre) un alto rating consiguiendo un promedio definitivo de 25.1 puntos, instalándose en la primera posición del ranking de Kantar Ibope Media.

La conquista de la audiencia ha sido permanente con esta producción que semana a semana acentúa y da giros en su melodrama con tintes de suspenso y thriller. Así ha logrado capitalizar los 19.7 puntos de sintonía dejando a los demás espacios de la competencias con los siguientes promedios: TVN 4.8, Canal 13 4.7, Chilevisión 3.9 y La Red 1.1.