La soltería sería cosa del pasado para Tony Spina, ya que al parecer, el italino tendría un nuevo amor. Se trata de Makoke, una malagueña famosa en españa por sus participaciones en programas españoles, y compañera del encierro del ex de Oriana Marzoli en "Gran Hermano Vip".

 [Seguidores de Madre furiosos con Sule y Cengiz al presumir su casa]

Tras ser expulsado del reality, Spina le reconoció a Jorge Javier, animador a cargo del espacio de conversación con los eliminados, que la ha echado mucho de menos desde la salida de la rubia de la casa de Guadalix. Minutos después, ambos se reencontraron en el programa, y el italiano le dedicó un emotivo mensaje. “Te voy a estar eternamente agradecido siempre, mi reality no hubiera sido lo mismo sin ti”, le comentó. 

[Esta es la palabra que generó euforia en los seguidores de "Verdades Ocultas"]

Después de esto, ambos se dirigieron a una fiesta a un hotel, pero por separado y acompañados por otras personas, para no ser fotografiados juntos. Después, fueron hasta la discoteque "Balckhaus", donde bebieron y bailaron hasta altas horas de la madrugada. 

Aurah Ruiz, una de sus compañeras de encierro que estaba en la celebración, compartió varias Instagram Stories en donde se ve a Spina y Markoke conversando alejados del resto de sus amigos. Al parecer, el italiano se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.