Son seis, cinco hombres y una mujer, son ellos quienes se han convertido en verdaderas tendencias de las redes sociales, y hoy sus cuentas de Instagram son seguidas por más de millones de personas que están atentas ante cualquier publicación por parte de sus ídolos ¿Te imaginas quienes pueden ser? Revisa la siguiente lista y ¡No esperes más! 

Lugar número 6

El señor Karol Lucero ¡Quién más! Las aventuras del loquillo y se personalidad extrovertida, lo han llevado a convertirse en uno de los chilenos con más seguidores del país. Hoy cuenta con 2 millones de seguidores ¡Se pasó! 

Lugar número 5

¡Gary Medel! El Pitbull y su "chispeza" han logrado cautivar a muchos fanáticos que, además de no perderse ningún partido del deportista, están atentos a sus andanzas a través de Instagram. Hoy Gary cuenta con 2 millones y medio de seguidores. 

Lugar número 4

El cuarto lugar lo ocupa él ¡Nuestro capitán! Claudio Bravo ¿Qué tal? El arquero del Manchester City está próximo a legar a los 6 millones de seguidores ¡Solo le falta un poquito! 

Lugar número 3

¡Quién más que el Rey Arturo! ídolo en la cancha y en Instagram también. El futbolista se pega un salto muy grande desde la posición 5, ya que el "King" cuenta con ¡8 millones de seguidores! ¿Eres parte de ellos? 

Lugar número 2

Nada más y nada menos que ¡Alexis Sánchez! El niño maravilla conquista con sus increíbles jugadas, pero también con sus publicaciones en Instagram ¿Las has visto? Si tu respuesta es no, entonces ¡Qué esperas para seguirlo! Quizás lo ayudes a llegar a los 10 millones, está muy muy cerca.   

Lugar número 1

¡Redoble de tambores! Y abran paso para ella ¡La única mujer en la lista! Se trata de Daniella Chávez, que con sus sensuales fotos y gran carisma, ha logrado conquistar a muchos al rededor del mundo, y hoy cuenta con ¡10 millones de seguidores!