Quizás el público no lo ha percibido, pero aparentemente Vesta Lugg no ha tenido un buen año y ella misma se encargó de confesarlo. Recientemente publicó en Instagram una imagen donde se ve en blanco y negro, con un semblante casi irreconocible y lágrimas delizándose a través de sus mejillas.

"A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido", fueron las primeras expresiones de la cantante.

MIRA EN MEGA.CL: ¿QUIÉN SERÁ "SOR BRÍGIDA" EN ISLA PARAÍSO? 

View this post on Instagram

2018… ya estamos en Diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido. Esta captura, este momento, este sentimiento que lograste en mí, @javieyzaguirre, es como me siento por dentro cada vez que comienzo a escribir y a escucharme a mi misma. Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas. Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago. Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza e inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio. Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera. 2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer. Mi intimidad, en @muyvesta • styled by @esteban_pomar • makeup & hair by @melanietetzner

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

La chilena de raíces canadienses, acompañó la foto donde aparece en blanco y negro con la siguiente leyenda:

"Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas. Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago. Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza e inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio. Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera"