Paredes azules con nubes blancas simulan un tierno cielo en la habitación del pequeño Ian Emiliano, quien tiene poco menos de dos meses de vida. Desde que Melina Figueroa se enteró que estaba en la dulce espera, su vida cambió para siempre, siendo él el principal motor de su vida. Para ninguna madre, la preparación previa a la llegada del bebé es sencilla. Elegir la ropa, decorar la habitación y cuidar cada detalle para el esperado día, es fundamental.

(MIRA TAMBIÉN: La importante petición de Lisandra Silva a Raúl Peralta que sorprendió al público)

Es por eso que la ex chica reality no dudó en preparar la pieza de su primer hijo con anticipación, paciencia y mucho amor, junto a su pareja. Fue a través de un video en Instagram que la argentina mostró cada detalle de este cuarto donde dormirá el nuevo miembro de la familia. "Al fin llego el gran día: La habitación de nuestro hijo Ian Emiliano. Fue un proceso hermoso que inició desde mediados del embarazo y terminó dias después de nacer. Como saben con mi pareja somos soñadores y queriamos que nuestro hijo tuviera un espacio donde pueda jugar y también crear sus sueños. Un cielo celeste en la pared con nubes blancas, una hermosa cuna blanca pero al mismo tiempo práctica por que viene con cajones y cambiador incluido (...) Dentro de la cuna queriamos que tuviera un edredon abrigado azul de estrellas aviones a medida y significativo por eso lo personalizamos con una frase que acompaña a Emi desde que nacio 'Sigue tu estrella'", fueron parte de las palabras de Melina en la plataforma digital.  

View this post on Instagram

Al fin llego el gran día: La habitación de nuestro hijo Ian Emiliano. Fue un proceso hermoso que inició desde mediados del embarazo y terminó dias después de nacer. Como saben con mi pareja somos soñadores y queriamos que nuestro hijo tuviera un espacio donde pueda jugar y tmb crear sus sueños. Un cielo celeste en la pared con nubes blancas, una hermosa CUNA blanca pero al mismo tiempo práctica por que viene con cajones y CAMBIADOR incluido esta se transforma en Cama individual y 2 Buros teniendo muchas funciones, una silla Mecedora Blanca con una banca para Lactar y dormir a mi bebe Todos estos muebles son de @Bebelandia.mx Dentro de la cuna queriamos que tuviera un edredon abrigado azul de estrellas aviones a medida y significativo por eso lo personalizamos con una frase que acompaña a Emi desde que nacio "Sigue tu estrella" Todo este hermoso juego con almohadas de Avion y con su nombre son de @pitie_mity El tapete, pieza acogedora donde podrá sentarse y jugar es de @tapetesymas Los cuadros personalizados son de: @handmade_craftstudio @ximonos Las almohadas de animales de: @soytotomx @ximonos @joaquinobebe #babyroom #habitacion #baby #bebe

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

El video logró más de 140 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores con bendiciones y buenas energías para ella y su futuro esposo, en esta nueva etapa de vida: "Lloré me dio nostalgia ??? saludos desde Ecuador que dios te bendiga Melina", "hermoso te felicito es la mejor sensación que se puede sentir en el mundo", "es hermosa tu familia, disfrútala al máximo y me encantó esa decoración quedo increíble", fueron alguna de ellas.