Hace algunas horas, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con su reciente post y es que, a poco tiempo de haberse estrenado la primera temporada de "El Ganador", el artista en una publicación de Instagram, escribió "Segunda temporada". Inmediatamente, sus miles de seguidores comenzaron a especular sobre la posible continuación de la historia que está arrasando en Netflix. 

(MIRA TAMBIÉN: ¿Qué animal eres tú? Descubre cuál es el horóscopo chino de los artistas nacionales e internacionales)

La especulación duró muy poco porque, en medio de los comentarios de sus fanáticos, el intérprete de "Travesuras" borró el texto de la foto dejando sorprendido a todos. Aunque no hay nada confirmado aún, los seguidores no pudieron evitar expresar su felicidad con la posible segunda parte de "El Ganador". 

“La serie te quedó brutal y una segunda temporada no caería nada mal”, “Estamos a la espera de la segunda temporada”, “Todos queremos una segunda parte”, “¡Sería increíble!”, “¿En serio? No puedo más de la emoción”, “Buena Nicky, la primera fue un éxito, no me imagino lo que será la segunda”, son algunos de los comentarios.