La noche del día lunes, el hijo de Nicole Moreno, más conocida como "Luli", ingresó a un centro del Sename luego de que se le culpara por haber estado involucrado en un baleo a un menor de 16 años que terminó herido por una bala en el tórax.

El menor de iniciales F.M.T deberá esperar 100 días en el establecimiento, tiempo estimado de duración de la investigación que determinará cuánta participación tuvo el joven en el incidente.

[REVISA TAMBIÉN: Luli desata las críticas por su reciente publicación en redes sociales]

A pesar de que la modelo no ha dado declaraciones respecto al tema, el abogado que representa a su hijo, Carlos Espinoza, habló con el medio La Cuarta y aseguró que "él está en Graneros. Ya recibió visitas de parte de sus familiares. Me informaron que lo pudieron ver y que está muy angustiado, eso es lo que sé por ahora".

Además, el defensor manifestó entre el jueves y viernes "estaríamos alegando la causa en la Corte y debería ser todo positivo, porque entendemos que el joven no es un peligro para la sociedad, no tiene antecedentes penales, no es el cabecilla de todo esto, no es el autor material de los hechos, se entregó. Hay muchos antecedentes positivos para esta apelación".