Uno de los dolores más grandes para una madre es la pérdida de un hijo y hoy, lamentablemente Leonor Varela está atravesando este difícil momento. En reiteradas oportunidades, ha publicado fotos en su cuenta Instagram junto al pequeño Matteo, con dulces palabras que describen perfectamente, lo que la actriz chilena siente.

(MIRA TAMBIÉN: Luli aseguró que su familia está amenazada de muerte)

Hace dos días, Varela se reintegró a su trabajo pero, a pesar de eso, jamás ha dejado de pensar en sus retoños. Un ejemplo de ello es la foto publicada hace 18 horas, donde sale junto a Matteo, embarazada de Luna, su segunda hija. Allí, agregó un mensaje desgarrador para sus fanáticos: "Together for ever. Por siempre juntos".

View this post on Instagram

Together for ever 💕 Por siempre juntos

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

"Tu hijo vela por ti, aunque no este en vida. Mantiene los recuerdos vivos de Matteo", "que bella foto el estará siempre en tú corazón", "una foto muy hermosa, muestra mucho amor", "disfruta mucho de tus recuerdos y de ese amor infinito a tu hijo", "tienes mucha nostalgia y eso es lindo debe ser un dolor muy grande", han sido los mensajes de sus fanáticos en la red social de la artista.