Un nuevo espacio de competencia donde 24 participantes tendrán que enfrentarse a pruebas extremas y de supervivencia por ganar un jugoso premio. Se trata de medio millón de dólares que será asignado a quien demuestre, con creces, que es realmente el mejor. En este programa, los competidores tendrán que tomar grandes decisiones donde lo cotidiano, se volverá un lujo y permanecer dentro, un arma de doble filo.

"La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega, provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa", comentó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

¿Resistir o rendirse? Palabras claves que describen este nuevo reality de Mega que se estrenará muy pronto bajo la conducción de nuestra querida Diana Bolocco. 

¡Resistiré! ¿Cuánto estás dispuesto de transar por medio millón de dólares?