Angie Jibaja no lo está pasando para nada bien, ya que está luchando contra una depresión generada por impactante hecho: le quieren quitar la tuición de sus dos hijos, Janko y Gia. Es por esto que surgió en su país el HT #ContigoAngieJibaja que llegó a ser tendencia. 

¡Hasta Netflix se sumó a los homenajes a Chimuelo con un meme!]

La modelo utilizó su cuenta de Instagram @jibajaangie para desahogarse y mandó un duro mensaje a quienes la critican. "No quiero ver más a tantos. No quiero que ni me saluden si me ven, no quiero nada de estos hipócritas. No, hablo de la gente de la TV, SARTA DE HIPÓCRITAS", fueron las palabras con las que acompañó una fotografía familiar. 

[!Adiós Pangal! Te presentamos al galán que le habría robado el corazón a Kel Calderón]

Además, utilizó esta publicación para contar detalles inéditos del padre de sus hijos, que ha estado ausente en la vida de ellos desde hace ya bastante tiempo. "Antes no odio ni al papá de mis hijos que es un pobre hombre que hasta el día de hoy no ha hecho nada por ellos", señaló. 

Pero por lejos, la reflexión más fuerte que realizó fue una dirigida a quienes la querían ver destrozada por esa situación. "De un árbol caído quisieron hacer leña. No sé que esperaban, verme muerta para seguir hablando. LOS ODIO A TODOS", finalizó. A tanto llegó esta polémica, que en Perú fue trending topic en Twitter.