Coco Legrand genera preocupación entre su público por lo que le comentó en una entrevista a LUN. El destacado actor e ícono de la comedia estaría atravesando un momento complicado de salud. Su sistema auditivo estaría siendo afectado, lo que , a su vez, complicaría su labor artística.

MIRA EN MEGA.CL: LULI SE HIZO SIMBÓLICO TATUAJE

“Debo hacerme exámenes, una radiografía a ambos oídos para ver qué cantidad de líquido hay presente. Siento mayor sordera en el izquierdo. Todo está en evaluación médica. Hay una pérdida auditiva importante“, dijo acerca del problema que está afectando su salud.

El líquido en los oídos genera pérdida de audición, y Legrand explicó qué podría haberlo generado, señalando que “Estamos sometidos a cambios fuertes de temperatura. Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas”. Coco se encontraba de gira con la exitosa obra "Viejos de Mierda" y espera resultados de exámenes sobre su condición.