El actor y y estrella de la lucha libre, Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", negó haber criticado a la generación "copo de nieve", tal como informó el periódico británico Daily Star. 

Según el medio internacional, el actor emitió la siguiente opinión durante una entrevista: "Mucha gente buena ha luchado por la libertad y la igualdad, pero esta generación está buscando una razón para sentirse ofendida. Si no estás de acuerdo con ellos entonces se ofenden, y eso no es por lo que han luchado tantos hombres y mujeres. Por suerte vivimos en un mundo que ha progresado mucho en 30 o 40 años. La gente puede ser quien quiera, estar con quien quiera y vivir como quiera. Eso es bueno, pero la generación de "ofendiditos" nos está haciendo dar un paso atrás".

[Jennifer López y Alex Rodríguez dan importante paso en su relación]

Y añade en los supuestos comentarios: "Afortunadamente ahora vivimos en un mundo que ha progresado en los últimos 30 o 40 años. Las personas pueden ser lo que quieran, estar con lo que quieren y vivir como quieren. Eso solo puede ser algo bueno, pero la generación de copos de nieve o, como quiera que los llamemos, en realidad nos están llevando al retroceso". 

[Jason Momoa toma acciones legales contra tuitero que lo acusó de abuso]

Sin embargo, el viernes por la tarde, "La Roca" publicó en su cuenta de Instagram un video en el que niega absolutamente estos dichos. Incluso desmintió haber conversado con el periódico británico.

"Aclarando el disco. Esa entrevista nunca sucedió. Nunca dije esas palabras. Son totalmente falsas. Si alguna vez tuviera una diferencia con determinado grupo, lo que haría sería juntarme a conversar y hacer mi mejor esfuerzo para entenderlo. No me gusta lanzar piedras y todos sabemos quién es quién", explicó el actor en la publicación de la red social. 

También señaló que no conocía el término 'Generación Copo de Nieve'.

Revisa su video a continuación: