Durante tres días Becky G estuvo publicando en su cuenta oficial de Instagram @iambeckyg una serie de fotografías con las inciales LBD, las que generaron grandes expectativas por parte de sus seguidores, insinuando que la cantante lanzaría un nuevo tema.

Sus fanáticos no se equivocaron, pues la intérprete de "Sin Pijama" anunció hace unas horas que el próximo 18 de enero se estrenará su nuevo single, llamado "Little Black Dress". Esta vez la canción será en inglés, algo distinto a los éxitos que los fans están acostumbrados a escuchar de la estadounidense.

[MIRA TAMBIÉN: ¡Dua Lipa sorprendió al público sin maquillaje y con imperfecciones!]

"#LBD se viene este viernes!!! Esta canción está hace un tiempo en mi teléfono y estoy muy emocionada de que la escuchen! Se que ha pasado un tiempo de mi música en inglés (...) pero finalmente se viene! Como artista solo quiero hacer cosas que amo y quiero tocar", dijo Becky G en la publicación.

Además, agregó que "estoy extremadamente orgullosa de lo que viene y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Gracias por ser pacientes y estar conmigo durante estos años.. LBD en 4 días!!!".

El pequeño adelanto de su nuevo tema ya tiene más de 250 mil reproducciones y más de 60 mil "me gusta". Sus fanáticos no han dejado de enviarle comentarios felicitándola y diciendo que están más que ansiosos por la nueva canción.

View this post on Instagram

(L)ITTLE (B)LACK (D)RESS • 1/18

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on