¿Existe la amistad después de una relación? Una pregunta que muchos se cuestionan y que al parecer J Balvin tiene la respuesta, pues el cantante tuvo un noviazgo de 10 años con la periodista y conductora Daniela Osorio, con quien luego de terminar su vínculo amoroso ha mantenido una relación muy cercana. Por lo mismo, ambos son el claro ejemplo de como una ex pareja puede convertirse en amigos.

[LEE TAMBIÉN: Selena Gomez reaparece en Instagram con emotiva publicación]

Según indica TVyNovelas, la pareja que comenzó cuando eran solo unos adolescentes e incluso llegaron a tener planes de matrimonio. "Mona" Osorio confirmó que "sí, hubo anillo. Pensábamos en nuestro proyecto de vida juntos. Sin embargo, llegó un momento en el que me dejé de ver en ese tiempo y espacio en el que me había ubicado años atrás".

Sin embargo, luego de su ruptura ambos han compartido una serie de imágenes compartiendo viajes y momentos juntos, demostrando que aún luego de separarse mantienen una buena relación y se siguen apoyando uno al otro.

Además, la periodista ha mostrado que se lleva muy bien con la familia del colombiano, lo que se ve reflejado en las fotografías que ella misma publica en sus redes sociales.