Una amistad que muy pocos conocen, pero que ha salido a la luz, gracias a las fotografías que la propia Leslie Grace, ha publicado en sus redes sociales. Ambas tienen muchas cosas en común y una de ellas es el lugar de nacimiento. Tanto Leslie como Becky nacieron en Nueva York y saben hablar español porque tienen familiares latinos que les enseñaron el idioma, desde muy pequeñas.

(MIRA TAMBIÉN: Este es el increíble cambio físico que Vale Roth ha tenido durante los últimos años)

Becky tiene raíces mexicanas y Grace puertorriqueñas pero aún así, su idioma natal es el inglés, mismo con el que se comunican en su día a día. Desde pequeñas, ambas mostraron su amor por la música y sobretodo, por los ritmos urbanos. Razón suficiente para que caminaran juntas en este largo trayecto del reguetón que hoy comparten y disfrutan al 100%. 

A pesar de que la fama de estas jóvenes artistas llegó muy reciente, ambas iniciaron en el mundo artístico cuando estaban pequeñas. Sus vidas se unieron al incursionar en programas de talentos donde comenzaron a conocerla como cantantes, ahora, ambas cuentan con una carrera consolidada que suma fanáticos, éxitos y muchos logros. 

A continuación, alguna de las fotos de ambas:

View this post on Instagram

LG X BG 💭🔥👯 #GracEvolution

A post shared by LG (@lesliegrace) on

Además, te dejamos una de sus primeras canciones juntas "Díganle" estrenada en 2017: