Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más mediáticas del momento. Desde que retomaron su relación en mayo de 2018, la pareja ha demostrado que son inseparables y que están más enamorados que nunca. Incluso, el 13 de septiembre dieron el 'sí' en su matrimonio civil, y la modelo cambió su apellido en redes sociales @HaileyBieber.

Sin embargo, hace unos días se dijo que el cantante y su novia estaban postergando su matrimonio por la iglesia, ya que querían asegurarse de que todo saliera perfecto.

[MIRA TAMBIÉN: ¡Ellos son los famosos que no tienen Instagram!]

Al parecer el intérprete de "Baby" y la modelo están muy ansiosos por realizar la ceremonia religiosa, pues la fecha para su boda ¡ya está fijada!. El 28 de febrero sería el día en que la pareja dará el 'sí' frente al altar, información que se habría filtrado ya que las invitaciones a sus amigos y familiares ya fueron enviadas.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Desde el portal "Entertainment Tonight", una fuente aseguró que ambos "son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música a los pequeños detalles que tienen preparados para ellos".

[MIRA TAMBIÉN: Alicia Keys es confirmada como anfitriona de los Grammy 2019]

No cabe duda que los fanáticos están muy pendientes de los pasos que ha seguido Bieber y Baldwin, de hecho, la pareja ya estaría buscando una casa en Los Ángeles, California, además de la mansión que ya tienen en Ontario, Canadá, ciudad del origen del cantante.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

View this post on Instagram

My little bean

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on