El actor británico Daniel Radcliffe, más conocido por interpretar al mago Harry Potter, ha dado de que hablar en las redes sociales luego de que le enviara un video con un alentador mensaje a Gisela García, más conocida como Gigi, una pequeña fanática mexicana de tan solo cuatro años que padece Leucemia.

Todo comenzó con un grupo de mamás en Facebook, llamado "Mamis Are Us", quienes crearon una campaña de apoyo para conocer la historia de la pequeña que rápidamente se difundió en las redes sociales.

[MIRA TAMBIÉN: La pregunta que hizo Mon Laferte que revolucionó las redes sociales]

El caso fue tan popular que incluso un niño que supo sobre Gigi le hizo una varita mágina de la famosa saga cinematográfica y se la envió de regalo.

Sin embargo, una de las integrantes del grupo "Mamis Are Us", Nay Esparza, logró cumplir el sueño de la pequeña. Mientras el actor se encontraba realizado una obra de Broadway en Nueva York, la mujer que se encontraba de vacaciones logró darle el mensaje a Radcliffe, quien luego publicó un video enviando su apoyo.

"Hola Gigi. Mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Te quiero mandar mis mejores deseos y mucho cariño", fueron algunas de las palabras del actor.

Gigi fue diagnosticada el 2017 con leucemia linfoblástica aguda, y desde entonces se encuentra en tratamientos para luchar contra la enfermedad.