Angie Jibaja sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al despedirse de ellos a través de su cuenta @jibajaangie, ya que se internó en un centro terapéutico para sanarse de sus adicciones. Su madre, Maggie Liza, dio a conocer detalles inéditos de la situación de la modelo en una entrevista al show peruano " Magaly Tv". 

[¡Estas son las fotos más sensuales de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel!]

 La ex cuñada de Felipe Lasso contó que todo inició en Chile. "Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día", reveló.

[Luis Jiménez envió un romántico mensaje a Coté López]

Al preguntarle qué es lo que consume su hija, Maggie señaló que no se trata de drogas. "Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento que ella está no es por drogas, es por depresión", aseguró. 

Recordemos que la morena ha utilizado su red social para mandar diversos mensajes donde manifestaba que no quería seguir viviendo, causando gran preocupación entre sus seguidores.