El #10YearChallenge se ha tomado las redes sociales durante los últimos días. Famosos de todo el mundo, como Luis Fonsi, Reese Witherspoon y más, han compartido fotografías en donde hacen una comparación de cómo lucían en el 2009 y como se ven actualmente.

Sin embargo, la cantante estadounidense Demi Lovato afirmó en una historia en su cuenta de Instagram @ddlovato que no será parte de la nueva tendencia, ya que está enfocada en vivir el presente.

(MIRA TAMBIÉN: Daniel Radcliffe cumplió el sueño de una fanática con cáncer)

"Lo siento. Me encantaría publicar una foto del #10YearChallenge pero estoy muy ocupada viviendo el momento", fue el mensaje que compartió la intérprete de "Sorry not sorry".

 (Captura gentileza Instagram Demi Lovato)

Cabe destacar que durante el año pasado la cantante entró a un centro de rehabilitación en Estados Unidos luego de sobrevivir a una sobredosis que casi le quitó la vida, por lo que hace tan solo unos meses reapareció en sus redes sociales, pero no publica contenido con mucha frecuencia.

Actualmente Lovato ha mantenido bajo perfil su vida privada, ya que se ha enfocado en su salud y en mantener su sobriedad. Sin embargo, se le ha visto muy acompañada de su actual novio Henry Levy.