Desde que nació Netflix, la plataforma se ha destacado y ha tenido bastante éxito en todos sus proyectos originales y, al parecer, su nueva película no será la excepción, pues contará con la presencia de grandes actores como Chris Evans y Tom Holland, a quienes seguramente conoces por sus personajes de Capitán América y Spider Man en Avengers.

(MIRA TAMBIÉN: Así celebró Tom Holland el lanzamiento del tráiler de Spider Man)

Esta vez la plataforma apostará por una adaptación de la novela "The Devil All Time", la cual según la descripción de la cuenta @seewhatsnext de Netflix en Twitter, se trata sobre "un gótico del medio oeste centrado en una pareja de asesinos en serie, un predicador con una crisis de fe y un sheriff corrupto, en una historia contada a través de dos décadas".

Al parecer, Chris Evans encarnará al sheriff corrupto, mientras que el británico Tom Holland será el encargado de interpretar a Arvin, un joven que creció sin sus padres.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Así será el traje de Mysterio en Spider Man: Far From Home)

El reparto también está compuesto por Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Elisa Scanlen. Su director será Antonio Campos, quien pertenece a la productora "Nine Stories", compañía del actor Jake Gyllenhaal.

Aún no se conoce una fecha de estreno para la película, pero según la revista Variety, las grabaciones comenzarían el próximo mes en Alabama.