Hace algunas semanas, la misma Angie Jibaja se encargó de informarle a sus seguidores que, por motivos de salud, sería internada en una clínica de rehabilitación. Allí, aprovechó la oportunidad de despedirse de sus fanáticos y todas aquellas personas que la apoyan desde que inició en el mundo de la televisión. "Lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans” confesó en ese video.

"Me despido por un tiempo, todo esto para ser para mi mejoría, yo se que la gente que me quiere estará feliz de que lo haga", fue el final de su mensaje que generó de inmediato mensajes de apoyo y críticas por parte de sus seguidores.

(MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Melina Figueroa nos cuenta cómo ha bajado más de 10 kilos tras el nacimiento de Ian Emiliano)

Tras su ingreso a la clínica, las rumores sobre sus posibles adicciones comenzaron a generarse, siendo su propia madre, Maggie, quien salió a la defensa de Jibaja asegurando que se trataba de un cuadro depresivo que tiene desde hace años. "Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día (...) Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento que ella está no es por drogas, es por depresión", aseguró.

(MIRA TAMBIÉN: ¿Lo habrá superado? Este fue el día en que Silvina Varas se enteró de la infidelidad de Ignacio Lastra)

Pero no sólo su madre la apoya en todo este difícil proceso ya que anoche se conoció que sus amigos de Doble Tentación, también dejaron mensajes de apoyo destacando que la peruana era una buena amiga y madre. Adjuntamos el video para ti.