Pese al mal desempeño que tuvo la selección Sub 20 en el primer partido del Sudamericano de la categoría en que solo empataron a un gol ante Bolivia, el delantero Iván Morales tuvo motivos para sonreír, luego de que tuviera un apoyo de lujo para el campeonato: la cantante Paloma Mami.

[Luli pide que "respeten el dolor de madre" a dos semanas de la detención de su hijo]

La nueva sensación del trap chileno llegó hasta el estadio El Teniente de Rancagua para ver en acción al ariete cuyo pase partenece a Colo Colo, y quien jugó de titular ante los altiplánicos. De hecho, una vez terminado el partido, lo esperó en la zona asignada para que las familias vean a los jugadores.

View this post on Instagram

Mami yo me visto mejor q tu novio

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

De acuerdo a Las Últimas Noticias Paloma Mami estaba en compañía de su hermana y al momento de la salida del atacante, se le acercó, lo abrazó y conversaron cerca de un minuto. Todo, mientras algunos fanáticos que reconocieron a la artista buscaban tener una fotografía o selfie con ella.

[Ex chicos reality se unen para dar apoyo a Angie Jibaja en medio de su terrible situación]

Además de la cantante nortina, Morales tuvo el apoyo de un grupo de personas de Longaví, de donde es oriundo. Fueron en total 17 personas que viajaron a Rancagua para entregarle ánimo al albo.