Un nuevo éxito suma la cantante estadounidense Becky G y es que, en menos de 24 horas, cuenta con más de 130 mil reproducciones de YouTube con su tema "LBD". Un clip que ya está causando furor en redes sociales por lo inusual de su video. Se trata de una caricatura de ella, vistiendo un "pequeño vestido negro" tal y como dice su título "Little Black Dress".

(MIRA TAMBIÉN: Por primera vez Nicky Jam publicó una foto de sus cuatro hijos juntos)

Desde que su carrera fue creciendo, la cantante con ascendencia mexicana no había sacado temas en su lengua natal: inglés. Sin embargo esta vez, se animó y estrenó LBD, que ahora está batiendo récord en reproducciones. Recordemos que uno de sus primeros éxitos en la música urbana fue junto a Bad Bunny y su single "Mayores"; desde entonces, sus siguientes canciones se apegaron a estos ritmos, logrando convertirse en una de las cantantes del género más populares a nivel mundial.  

Recordemos que cuando Becky G inició su carrera musical, lanzó varias canciones en inglés sin lograr tener mucho éxito. Fue por eso que la estrella luego decidió probar suerte cantando en español.