Sebastián Rulli y Angelique Boyer son novios hace más de cuatro años y, desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más queridas y estables del espectáculo internacional. 

[Rihanna estaría en conversaciones con Louis Vuitton para lanzar su propia marca de lujo]

En una entrevista con el programa "Hoy", el actor argentino reveló que su relación con Angelique no es perfecta. Es que como en cualquier relación, no todo es color de rosas, a veces surgen diferencias entre ellos.

A pesar de lo anterior, Sebastián dijo: “La verdad es que tenemos la fortuna de que nos gusten las mismas cosas, compartimos el tiempo libre de una manera natural, sin forzar ni obligar al otro a hacer algo que a uno le gusta y al otro no”. 

[¡Inédito! Bomberos paraguayos se desnudaron con el fin de recaudar fondos]

En cuanto a los planes familiares, ya sea, matrimonio o hijos, el intérprete afirmó: No se presionen, nosotros no estamos presionados, así que no se preocupen, que cuando tengan que enterarse, se enterarán de algo si es que existe, sino sean felices igual que nosotros, no necesitan más. Lo nuestro es tratar de avanzar día a día y tratar de conservar este amor y darle valor a lo que importa, a lo que es la relación”. 

Sin duda, sus espectaculares fotografías juntos se roban las miradas en redes sociales, y al ser aludido en el tema, Rulli mencionó que "ahora con la tecnología también es mucho más sencillo"

Revisa la entrevista completa en este video.