Monserrat Torrent, más conocida como "Monty", fue una de las jóvenes que deslumbró por su simpatía y carisma en el programa juvenil "Mekano". A pesar de tener una figura envidiable, la morena estuvo a punto de someterse a una cirugía estética para aumentar su busto una década atrás. 

[Michelle Carvalho anunció que se operará para recuperar su figura]

Monty contó a Glamorama TV que se arrepintió de esta decisión a último minuto, ya que reflexionó que no necesitaba esta intervención. " Siempre. Desde chica que he estado haciendo deporte, baile. Soy, por genética, de contextura delgada. Entonces, nunca he tenido la inquietud de someterme a una cirugía, afirmó. 

[Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores con cambio de look]

Durante esa época, el programa Primer Plano le ofreció una operación gratis para ponerse implantes de silicona. "Fui a la consulta del doctor, me examinó, probé las prótesis y todo. Estaba súper segura, tenía fecha la operación, estaba todo listo. Y durante dos semanas fue como ‘¿Qué estoy haciendo?", relató. 

Fue en ese momento en que la joven se comenzó a sugestionar. "¿Por qué voy a hacer algo de lo que no estoy convencida? ¿Por un compromiso?’. Y finalmente dije que no. Arrugué como dos días antes de la operación, y de ahí nunca más”, señaló. 

Para finalizar, la bailarina empatizó con las personas que desean someterse a una intervención quirúrgica“Yo tengo una visión súper particular y personal respecto del cuerpo y las cirugías. Pero sí respeto a todas las personas que quieran hacerse intervenciones, porque también tiene que ver con la autoestima, con las cosas que a uno le acomplejan", concluyó.