Angie Alvarado encontró el amor hace tres años y medio a través de su cuenta de Instagram @angitaaalvarado ¿El afortunado? Se trata de Rodolfo Kamke, un joven chileno que trabaja en el área empresarial de Shangai, China. 

 [Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores con cambio de look]

Con más de 20.000 kilómetros que los separan, la gran pregunta es: ¿Cómo la morena mantiene viva la llama del amor con su enamorado? Angie contó cuatro tips para mantener el amor a distancia en una entrevista a La Cuarta, los cuales son: 

[El nuevo look de Madonna que tiene impactados a sus seguidores]

1-. Mantener una constante comunicación: Es muy importante nunca perder el contacto.“Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el WhatsApp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias”, señaló.

 

2-. Mantener una constante comunicación: Los enamorados se ven mínimo tres veces al año. Angie lo visita en Shangai en temporada baja, mientras que él viene en pleno verano a nuestro país. Por primera vez en su relación, las últimas festividades de Navidad y Año Nuevo las pasaron juntos en Chile. “Fue muy lindo estar con él en esa fecha, nunca lo habíamos podido hacer”, reveló. 

View this post on Instagram

No termino de enamorarme de ti💕 @rkamkeo

A post shared by Angie Alvarado (@angitaaalvarado) on

3-. No olvidar los pequeños detalles: Para las fechas importantes, no se debe abandonar la costumbre de entregar un presente, aunque sea simbólico. “Para nuestro aniversario o los cumpleaños siempre nos hacemos publicaciones lindas, llenas de detalles, eso nos ayuda”, afirmó. 

4-. ¿Qué hacer cuando uno se enfada con otro?: En una relación es imposible que esto no ocurra, el problema es cuando sucede a kilómetros de distancia. “Si nos enojamos es máximo por un día, y porque yo soy un poco gruñona. No discutimos mucho. No podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos”, manifestó. 

Para felicidad de Angie, junto a Rodolfo tienen planes de irse a vivir juntos a un país. "Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos”, finalizó.