Viví Rodriguez comparte a diario con sus 581 mil seguidores de Instagram, generalmente publica fotos en familia o de su vida laboral, por eso es que una de sus últimas fotografías sorprendió a sus seguidores.

La bailarina brasileña fue muy "generosa" y les dio un regalo a las féminas de su Instagram, porque decidió homenajear a su marido con una fotografía en la que se observa su escultural figura. Junto a ella escribió un mensaje de amor y gratitud por la familia que han construido juntos. 

[[VIDEO] "Terremoto": Así vivió Pimpinela el temblor de 6,7 grados en un hotel de Santiago]

"Muchas veces dicen que no debemos hablar de 'nuestros hombres', 'no hacerles publicidad', porque podemos 'aumentar la competencia' y perder a nuestra pareja... Primero que todo pienso que nadie es dueño de nadie, que cada persona debe ser responsable por sus propios actos y arcar con las consecuencias en caso se equivoque. Por otro lado, reconocer las cosas buenas de tu pareja es muy lindo,  ya que nadie es perfecto y normalmente resaltamos más los defectos que las virtudes", expresó en la red social. 

Hoy quise hacer ese post, porque viajé al trabajo y Carlos se quedó con las niñas.Si, ese hombre lindo, además es un tremendo papá y un partner maravilloso porque me apoya en todo lo que yo quiero hacer. NO, el NO es perfecto y confieso que tiene defectos que me molestan mucho... Pero yo tampoco lo soy, ¿Porque habría de pretender que él lo fuera?, finalizó Viví. 

A continuación te dejamos la comentada fotografía: 

View this post on Instagram

Pucha que soy generosa!!!! 😂 . Muchas veces dicen que no debemos hablar de “nuestros hombres”, “no hacerles publicidad”, porque podemos “aumentar la competencia” y perder a nuestra pareja... 🤔 . Primero que todo pienso que nadie es dueño de nadie, que cada persona debe ser responsable por sus propios actos y arcar con las consecuencias caso se equivoque! Por otro lado reconocer las cosas buenas de tu pareja es muy lindo! Ya que nadie es perfecto y normalmente resaltamos más los defectos que las virtudes... . Hoy quise hacer ese post, porque viajé a trabajo y Carlos se quedó con las niñas. Si, ese hombre lindo, además es un tremendo papá y un partner maravilloso porque me apoya en todo lo que yo quiero hacer. NO, el NO es perfecto y confieso que tiene defectos que me molestan mucho... Pero yo Tampoco lo soy, porque habría de pretender que él lo fuera?! 🤷🏻‍♀️ . Sábado hermoso para todos y sigan a mi amor en su cuenta @carlosmarianoft 😘❤️ . #launionhacelafuerza #juntossomosmejores #teamo

A post shared by Vivi Lyh (@vivi.lyh) on