Las redes sociales fueron la vitrina para la ex chica Mekano, Nicole Pérez, expresara su pesar por la enfermedad que padece su hija. Se trata de alopecia, afección que se caracteriza por la disminución parcial o general de la densidad del cabello. Fue en este medio donde Pérez compartió una publicación que la menor hizo en redes sociales sobre su problemática, revelando así lo complejo que ha sido el proceso de asumirlo, lo que logró finalmente hacer.

(MIRA TAMBIÉN: ¡No sólo se tatua! La prenda de Karol G que Anuel AA lleva a cada lugar para poder recordarla)

“Nunca pensamos cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza que llegaría a perder todo su pelo en 1 mes, comenzamos con su vida y su condición oculta, sin que nadie supiera lo que estaba viviendo, haciendo una vida cibernética con sus amigos, escondida bajo una peluca, deprimida y no aceptando lo que le pasaba”, expresó Nicole al inicio de la publicación.

"Llegó justo en su adolescencia, más difícil todavía; ha sido duro, muy duro, pero sé que tiene un propósito hermoso y siempre se lo dije a mi hija, hoy es un nuevo comenzar para mi Isi, es una guerrera, una valiente, se ve hermosa sin pelo, Dios tiene el control de nuestras vidas y hoy no le pido pelo para mi hija sino que sea libre y feliz. El pelo es un accesorio, no hace a la persona ¡Te amo princesa de mi vida y contigo al infinito y más allá!”, culminó. 

Mira acá la foto.