La fiesta festivalera de la ciudad jardín, trae consigo la candidatura a Reinas inscritas en el diario La Cuarta en asociación con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y que se realiza de forma paralela al principal evento musical de nuestro país, el Festival de Viña del Mar. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Gala Caldirola tiene su propio Chimuelo!)

Hasta ahora, ningún nombre ha salido a relucir. Sin embargo, es un evento que este año también estará vigente, de hecho, la segunda semana de Febrero será la fecha indicada por el diario para que los medios de comunicación inscriban a sus candidatas a Reinas, según aseguró a Mega.cl Sergio Marabolí, actual director de La Cuarta.  

Marabolí también aseguró que, por segundo año consecutivo, los Reyes también formarán parte de esta importante actividad. Recordemos que el año pasado fue la primera vez que los hombres se incluyeron en la candidatura de La Cuarta, siendo Matías Vegas, representante de Canal 13, el reciente ganador en compañía de Betsy Camino. 

 

Cortesía: Corazón.cl

La desnudez también quedó atrás con la participación de Luli, quien llenó su cuerpo de pétalos de rosas en 2016. Kika Silva fue la Reina del 2017 e hizo su piscinazo en 2018 al igual que Betsy y Matías, todos con trajes de baño. 

Recordemos que la prensa acreditada elegirá libremente a quienes mejor representen el espíritu del certamen artístico más importante de Chile. ¿Quién te gustaría ver en esta actividad?