Llenan estadios y rompen records en las listas de reproducción. Llevan a las nubes los contadores de visitas e interacciones en redes sociales y con estudiadas fórmulas crean canciones que se pegan en los oídos de la gran mayoría. El reggaeton es un genero que ya casi supera las 2 décadas de popularidad y, en su rama masculina, cabe preguntarse qué musas se han robado el corazón de estos cantantes y los han acompañado en el caminar artístico.

Hoy te presentamos a las esposas, novias y parejas de los principales exponentes masculinos del género urbano.

EN MEGA.CL: MON LAFERTE SE LUCIÓ COMO "DRA. CORAZÓN"  

¡Conócelas!

1. Daddy Yankee: Le llama "La Jefa" y su nombre es Mireddys González. Llevan casados más de 20 años y según el "Big Boss", la solidez de su unión se debe a que son "más amigos que nada"

View this post on Instagram

Con mi Lion King 🦁 #RaymondAyala

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

2. Wisin: Yomaira Ortiz es la esposa del integrante del "DÚo de la Historia".  Yelena y Dylan son sus dos hijos. En 2016, atravesaron el duro proceso de perder a su hija Victoria, con un mes de vida, a causa de una enfermedad genética conocida como Síndrome de Patau. 

View this post on Instagram

#puertorico🇵🇷 ❤️

A post shared by WISIN (@wisin) on

3. Nacho: Inger Devera es la mujer que le robó el corazón al venezolano y están felizmente casados. Constantemente comparten sus locuras y fotos familiares en redes sociales.  

4. Ozuna: Taina Marie Meléndez estuvo con "el Negrito de Ojos Claros" antes de que se volviera famoso y también están casados. Tienen dos hijos, Sofía y Juan Andrés. 

View this post on Instagram

A U R A 🌌🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

5. Maluma: El galán colombiano es más rebelde y no piensa aún en casarse. Con 25 años, está de pareja con la hermosa modelo cubana-croata Natalia Barulich y juntos se han lucido publicando videos donde cantan y muestran su apasionada relación.

View this post on Instagram

🎥 yo lo preste !

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

6. Anuel AA: El exponente del trap y reggaeton del momento tiene por pareja a la deslumbrante Karol G, con la que se han convertido en el romance más querido del género urbano. Desde "Culpables" hasta el pegadizo "Secreto", el dúo no para de romper records y demostrarle al mundo su intenso amor.

7. Yandel: Edneris Espada Figueroa es la amada esposa de Llandel Veguilla Malavé desde 2004. Adrián y Dereck son los hijos de su matrimonio. 

View this post on Instagram

💑😋 PR 🇵🇷

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

8. Nicky Jam: "El Ganador" actualmente sale con una joven llamada Paulina Cruz. O al menos es con quien lo han visto reiteradas ocasiones. El puertorriqueño estuvo casado con la colmbiana  Ángelica Cruz.