Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un mensaje que revela las dificultades de su enfermedad.

Hace más de dos años que la periodista da una admirable lucha para combatir un melanoma grado cuatro que apareció cuando tenía sólo seis semanas de embarazo. 

[Felipe Lasso le pide matrimonio a su polola y Angie Jibaja arremete contra ambos]

A través de un extenso texto en sus redes sociales, Javiera reveló su malestar físico y también señaló que esta pesando 45 kilos. 

"Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco... o, más bien, lento.  Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido. Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa", escribió.

Luego agregó: " He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día... "¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?" , le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren. El amor de ellos y la Fe, me mantienen esperanzada".  

 
A continuación te dejamos la publicación completa. 
 
View this post on Instagram

"ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR" Esta primera foto es de hoy en Colico. Llegamos con @drcristianarriagada , Pedrito y Bartolo hace 1 semana. La foto muestra sonrisa, colores, sol!! Pero no ha sido tan así... Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco... o, más bien, lento. Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido. Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa. Estoy pesando 45 kilos. También por la radio se me cayó el pelo en el área irradiada. Aunque eso me da igual. Lo tapo con pañuelo. He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día... "¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?" , le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren. El amor de ellos y la Fe, me mantienen esperanzada. Existe una frase que dice: "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR"... y así ha sido... las demás fotos muestran que hoy estoy mejor que ayer. Y mañana debiera estar mejor que hoy... y así vamos... Como este precioso cuento que me escribió uno de ustedes que iluminó mi día... Sea lo que sea que estés pasando... no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés... recuerda... "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR" Amén

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on