Durante la noche de este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Grammy, donde se galardonan a los artistas más importantes de la música en Estados Unidos. Previo a esta entrega, los famosos desfilaron sobre la alfombra roja del evento, mostrando sus más elegantes atuendos. Uno de ellos fue Ricky Martin quien este año decidió asistir junto a su hijo Matteo, de 10 años de edad.

(MIRA TAMBIÉN: ¿Recuerdas a la cantante que nadie quería vestir en los Grammy por su talla 40? ¡Así lució hoy en la alfombra roja!)

Juntos, padre e hijo, recibieron múltiples elogios con sus respectivos atuendos. Sin embargo, el menor de edad fue quien más llamó la atención por su look rockero, usando una chaqueta de cuero negra con broches color plata que no pasaron desapercibidos ante los fotógrafos del importante evento musical. Por su parte, Ricky también estreno nuevo estilo, al lucir un sutil bigote y una pequeña barba, dejando claro que a sus 47 años, sigue marcando pauta en el mundo del espectáculo. 

(MIRA TAMBIÉN. [FOTOS] Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2018)

Muchos se preguntaron dónde estaba el esposo de Ricky Martin, el pintor sueco-sirio Jwan Josef; pues él también estaba en el evento pero esta vez, prefirió dejar al cantante posar para los fotógrafos en compañía de su hijo, quien estaba muy feliz de estar con su padre en los Grammys 2019.

Mira la foto acá

Este año, Ricky fue el encargado de abrir la edición número 61 de esta premiación en el Staples Center de Los Ángeles. El cantante, junto a Camila Cabello y JBalvin, cantó Havana y Mi Gente para "alegrar" al público presente. 

Cortesía. El Clarín