Tres hijos tiene Faloon Larraguibel con el futbolista Jean Paul Pineda. Luciana de tres años, Jean Paul de dos y Augusta de seis meses. Desde el 2017, la modelo se ha mantenido alejada de la televisión por sus post natales y ahora, según le comentó a LUN, "está lista para regresar". Luego de seis meses de su última hija, Larraguibel comenta sobre su físico y el esfuerzo que hace para mantenerse perfecta "genéticamente, en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana y tener mi cuerpo como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos", destacó al diario. 

(MIRA TAMBIÉN: ¿A quién le queda mejor? Lisandra Silva, Fernanda Figueroa y Flavia Medina usan el mismo look)

Es por eso que Faloon cada mañana hace un gran esfuerzo para salir de sus tareas diarias y entrenar lo más rápido posible para retomar sus tareas diarias del hogar. "Me motivo sola para levantarme diariamente a las 7 am, le doy mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio, si se despierta, Jean Paul se hace cargo", destacó al diario. Una hora y media dura su rutina de ejercicios que consta de "20 minutos de cardio en la elíptica, trabajo de piernas y hago 400 abdominales".

Un entrenamientos esforzado que no hace sólo para mantenerse fitness sino también, para estar "a la par con sus hijos", según comentó la modelo "Esto no es sólo para volver a la televisión regia sino también porque tengo tres hijos chicos y no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención", resaltó.

Con respecto al descanso, destacó que luego de las 22.00 es que sus pequeños duermen y allí aprovecha para disfrutar de su espacio a solas.