Se aproxima el día de los enamorados y es por eso que Cathy Barriga publicó en sus redes sociales, una invitación a todos los habitantes de Maipú, para que celebran este facha juntos como comunidad. No todos están invitados, de hecho, el llamado es para quienes están solteros y puedan "encontrar el amor". 

Con respecto a la modalidad de esta actividad, de acuerdo a lo que señalado por la alcaldesa, se trata de algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”. Algo así como un Tinder en vivo y en directo. Allí, las personas asistentes podrán tener conversaciones de un minuto, para que se conozcan y después de varias opciones, se determinará quienes pueden hacer un “match”.

(MIRA TAMBIÉN: La compleja rutina de ejercicio de Faloon Larraguibel para mantener su figura esbelta)

La publicación en redes sociales, generó comentarios a favor y en contra de la alcaldesa. "Si consigo pareja ese día la amaré por siempre, alcaldesa", "que divertido me gusta esa iniciativa", "ahora si me casaré, jajajaa", "no me lo pierdo por nada del mundo", "que tontera estas iniciativas", "preocúpese por lo importante alcaldesa", fueron algunas de las reacciones. 

Para nadie es un secreto que la alcaldesa siempre ha estado a la vanguardia, no olvidemos que en el más reciente challenge "Kiki" Cathy Barriga se unió aunque días más tarde, fue multada por desacato de las normas nacionales. Revive el video adjunto.