A semanas de cumplir 1 año de edad, Luz Elif enamora a los fanáticos de sus padres a través de sus respectivas redes sociales. Su sonrisa, simpatía e inocencia, hacen que los seguidores estén atentos a cada imagen publicada por la española. De hecho, Hace un par de horas, la ex chica reality subió a Instagram una postal donde salen los tres juntos de paseo por Turquía (Mauricio Isla, luz Elif y Gala).

(MIRA TAMBIÉN: Cathy Barriga de ex chica Mekano a cupido de Maipú)

La postal logró más de 63 mil likes en la plataforma digital además de cientos de comentario que reaccionaban a la incidencia contada por Caldirola donde su hija e Isla, son los protagonistas. "Nuestra bebé es claramente papona.....y me encanta. Me alegráis la vida", escribió. De inmediato sus seguidores escribieron. "Hermosa familia, son perfectos", "amo esa relación, Luz está cada vez más grande", "simplemente hermosa, me encantan", "Dios bendiga esta hermosa familia, son maravillosos", "afortunada la pequeña de tenerlos como padres", fueron alguno de los mensajes. 

Mira la foto acá

Actualmente, Gala Caldirola está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tras el nacimiento de su primera hija, la española ha manifestado sentirse muy feliz y complacida de sus días. Más ahora que sellará su amor ante Dios y la Ley con el padre de Luz, Mauricio Isla. 

Revisa el video adjunto, donde la española cuenta cómo será su vestido de novia.