Sobre una de las más importantes pasarelas de Nueva York, Natti Natasha regresó al modelaje e hizo gala de su figura y carisma para desfilar la colección de otoño de Andi Hilfiger en la prestigiosa Fashion Week de esta ciudad de la moda. Fue a través de sus redes sociales, donde la cantante de música urbana mostró algunas fotografías de esta gran experiencia. “Fue un día increíble en el ‘Fashion Week de Nueva York’ con Andy Hilfiger. ¿Qué dicen #TeamNatti?”, escribió junto a la galería de fotos.

(MIRA TAMBIÉN: Las románticas imágenes que aún guarda María Teresa Matus con Arturo Vidal)

De inmediato sus miles de seguidores en redes sociales, reaccionaron de forma positiva ante este nuevo reto para la puertorriqueña, dejándole bendiciones a la artista: "Estupenda, te ves increíble", "me encantas demasiado", "eres completamente una artista", "estupenda, eres perfecta", "una razón más para amarte", "regia", fueron alguno de los mensajes en la publicación logró más de 300 mil likes.

En una siguiente fotografía en Instagram, la cantante aparece junto a Andy Hilfiger, hermano menor del famoso diseñador de moda Tommy Hilfiger.