Después de 20 años protagonizando X-Men con el papel de Wolverine, Hugh Jackman decidió dejar de interpretar a Logan, pues a sus 50 años, el actor afirmó que su cuerpo ya no funciona como antes, por lo que no se siente con las condiciones necesarias que se requieren para representar a dicho personaje.

(MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin y su hijo se robaron TODAS las miradas en los Grammys 2019)

Por lo mismo, apenas se supo la noticia comenzaron las especulaciones sobre que actor podría reemplazar a Jackman y que cumpliera con las exigencias de Wolverine. Entre los posibles candidatos se encuentra el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien habría confirmado la noticia a través de una entrevista.

Durante el podcast del medio WIRED en Youtube, el actor se sometió a las "Web's most searched questions (las preguntas más buscadas en la web)", en donde apareció la pregunta "Is Daniel Radcliffe the new Wolverine (¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Wolverine?)", a los que el británico respondió:

"Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente, y que cuando salga, resulte que soy yo", afirmó con ironía, agregando que "así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí".

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Lady Gaga llegó a las lágrimas tras ganar su segundo Grammy 2019)

A pesar de que Disney aún no confirma nada sobre la película, el actor de 29 años tendría cierta ventaja para interpretar a Wolverine, ya que su contextura física se adecua bastante a cómo es el personaje en los cómics.

¡Revisa aquí el momento!