Hasta ahora, la amistad de Kel Calderón y Vesta  Lugg ha estado en el ojo del huracán porque, desde hace meses, ninguna de las dos sube fotos con la otra, en sus respectivas redes sociales. A pesar de que, en reiteradas oportunidades ambas se han referido a que "nada malo pasa en su amistad", los seguidores notan un distanciamiento importante entre las "amigas". 

(MIRA TAMBIÉN: VOTACIÓN: ¿Qué look de Becky G prefieres?)

Recientemente tanto Kel como Vesta fueron portada de importantes revistas y fue inevitable que las comparaciones de sus fanáticos, no surgieran. Hablaremos primero de Calderón quien fue portada de la revista Cosmopolitan del mes de enero, allí usó un traje de baño entero que resaltaba sus curvas, y un peinado bastante sensual, esto además del maquillaje que la hacía lucir fresca e imponente.   

Lugg en cambio, optó por una portada más osada. Al desnudo y sólo con unas flores que tapaban sus pechos, la rubia posó frente al lente de la revista liderada por ella misma llamada "Muy Vesta" para el mes de febrero. Fue a través de las redes sociales que la chilena mostró cómo había quedado la imagen que recibió comentarios dividido por parte de sus fanáticos. "Demasiado destapada, no me gusta para nada", "como has cambiado Vesta, no sé si para bien o para mal", "no me gusta", "linda pero no me mata", fueron alguno de los comentarios.  

¿Cuál de las dos te gusta más? Comenta con nosotros y dinos qué te parecen ambas portadas de revistas de las "amigas".