Maura Rivera y Mark González son definitivamente una de las parejas más sólidas y unidas del espectáculo deportivo en nuestro país. Con ocho años de matrimonio, la bailarina y el futbolista se muestran más enamorados que nunca, y no dudan en expresar sus sentimientos en las redes sociales.

De hecho, la rubia de 34 años dedica muchas de sus publicaciones a su marido e hijos, en donde siempre les escribe unas tiernas palabras. Esta vez no fue la excepción, pues Maura aprovechó su cuenta de Instagram @maurarivera27 para dedicarle un romántico mensaje a su marido para decirle lo especial que es para ella.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Este reconocido actor será el nuevo Wolverine!)

"No sé si es la mejor foto... solo sé que acá estamos juntos como siempre, quien me contiene, me abraza, me escucha, me quiere, me aconseja, me entiende, me conoce, me admira, me defiende, me ama y me dio lo más lindo del mundo... mi marido @markgonzalez11 te amo", escribió la bailarina.

La publicación tiene más de 26 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores que expresan la linda relación que ambos tienen, con dichos como "hermosa pareja, un ejemplo de amor", "se ven super lindos! muchas bendiciones a su familia" y "linda pareja, son los mejores, amor del bueno", entre otros.

¿Y tu que opinas? ¿Te gusta esta pareja?