A dos meses de que se estrene una nueva entrega de la saga Avengers, sus fanáticos no paran de conspirar teorías para lo que será la cuarta entrega de Marvel. Ahora, un usuario de Reddit cree que una escena del adelanto estrenado durante la Super Bowl anuncia el regreso de uno de los villanos de la película.

[¡Ignacio Lastra anunció una gran noticia!]

"Mi teoría es que, después de que su familia desaparezca y tras descubrir que los Vengadores están desperdigados, Clint se adentra en una cacería para encontrar toda la información que pueda sobre lo que está ocurriendo", explica.

Si te fijas en el minuto 0:20 del adelanto, Clint Barton/Ronin/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) aparece mirando algo o a alguien, mientras es alumbrado por una luz de color rojo. ¿Y qué personajes de la franquicia emiten este tipo de luz? "Bruja Escarlata y... Ultrón", escribe el 'redditer'. Pero este usuario va a más y señala que el villano de Vengadores: La era de Ultrón es ahora el líder de la Yakuza.

 

"Usando sus habilidades de espionaje, es capaz de descubrir que hay alguien, que encaja con una descripción familiar, liderando o siendo protegido por un despiadado grupo en Japón (Yakuza). A medida que se enfrenta a los miembros de la Yakuza, Ronin se enfrenta al líder, que no es otro que Ultrón", añade.

Además, otro de las supuestas pistas que habría dejado el avance estrenado durante el Superbowl es que luego de que hable el Capitán América aseguran que "Algunas personas olvidan, pero nosotros no", la segunda línea se repite, pero de manera metálica, por lo que podría tratarse de Ultrón.

A continuación, te invitamos a que revises el tráiler de Avengers: End Game, que fue estrenado en el Super Bowl. 

 

Clint Barton/Ronin/Ojo de Halcón