A sólo días de que se de inicio a uno de los festivales más importante de nuestro país, repasaremos a cada una de las candidatas que este año se disputarán la tan anhelada corona de Reina de Viña 2019. Iniciamos con Ingrid Aceitón, ex participante del Miss Chile y además, ex chica reality, se ha ganao el cariño del público por su belleza y humildad. Ella irá representando al canal Vive.

Chantal Gayoso, en cambio, se ha hecho conocida por su participación en el programa Rojo de TVN, su destreza para el baile y el canto la han catapultado como una de las mejores del programa. Ella irá representando al canal gubernamental. 

(MIRA TAMBIÉN: ¿Indirecta para Vesta? Kel Calderón deja contundente mensaje en redes sociales y sus seguidores quedaron en llamas)

Yunet Guerra fue la tercera en oficializar su candidatura con publicaciones en su cuenta Instagram, Ella es amiga de Julia Fernandes y tiene toda la intención de quedarse con la corona. Ella irá en representación del canal TV+.

La última en manifestar su participación en esta candidatura fue la joven modelo de 18 años de edad, Yadranka Tomic, la rubia aseguró sentirse feliz por este nuevo desafío. Ella irá en representación del programa Gamorama. 

Cuatro candidatas que a partir de este fin de semana, darán lo mejor de sí para obtener la corona y luego, sorprender con un sensual piscinazo. Ya las conoces a las cuatro así que cuéntanos ¿quién de ellas te gustaría que ganara?