Demi Lovato está en una constante lucha contra la adicción a las drogas que sufre desde su adolescencia. La intérprete dejó con el alma en un hilo a sus seguidores al volver a caer en el consumo de sustancias ilícitas a comienzos de febrero, situación similar por la que pasó en julio del año pasado, cuando fue internada por una sobredosis de fentanilo, el mismo producto que le causó la muerte a Prince. 

[Filtran nueva imagen de Avengers: Endgame que confirma nuevo traje de Hulk]

Ante esto, la diva vio en el deporte la manera perfecta de rehabilitarse y dejar atrás este amargo momento. Demi comenzó a practicar boxeo, y al parecer es muy buena en esto, ya que le sacó un diente a su entrenador Jay Glazer. 

En un video que publicó en su cuenta de Instagram @ddlovato, la ex chica Disney mostró cómo acabo el luchador de artes marciales después de un encuentro con ella. "Literalmente te rompí el diente en el entrenamiento esta mañana. ¡Y eso que llevas boquilla!", explicó la joven de 26 años en el registro. 

En tan sólo dos días, la publicación ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y se llenó de comentarios por parte de sus fans, aludiendo lo fuerte que pega la ex de Wilmer Valderrama. "Eres una mujer muy fuerte", "tienes el puño muy pesado", "poder femenino", fueron algunos de los que recibió.